- Comercio electrónico (112)
Lo más popular
-
Vendes o vendes
- Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Carlos Torres
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta....
-
Imagen vendedora
- Cómo hacer la venta de tu vida
- De: Victor Gordoa
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La vida es una venta constante llena de compradores insatisfechos...este libro le dirá cómo satisfacerlos....
-
Go Pro - 7 Steps to Becoming a Network Marketing Professional
- De: Eric Worre
- Narrado por: Eric Worre
- Inglés
- Duración: 2 horas y 49 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Over twenty years ago at a company convention, Eric Worre had an "aha" moment that changed his life forever....
-
The Bitcoin Standard
- The Decentralized Alternative to Central Banking
- De: Saifedean Ammous
- Narrado por: James Fouhey
- Inglés
- Duración: 11 horas y 16 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Bitcoin Standard analyzes the historical context to the rise of Bitcoin, the economic properties that have allowed it to grow quickly, and its likely economic, political, and social implications....
-
Go for No!
- Yes Is the Destination, No Is How You Get There
- De: Richard Fenton, Andrea Waltz
- Narrado por: Richard Fenton
- Inglés
- Duración: 1 h y 33 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Through the dialogue of the two main characters, the authors have fashioned an entertaining story to present the key concepts essential to sales success....
-
Pre-Suasión [Pre-Suasion]
- Un método revolucionario para influir y persuadir
- De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
- Narrado por: José Manuel Vieira
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante....
-
Vendes o vendes
- Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Carlos Torres
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta....
-
Imagen vendedora
- Cómo hacer la venta de tu vida
- De: Victor Gordoa
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La vida es una venta constante llena de compradores insatisfechos...este libro le dirá cómo satisfacerlos....
-
Go Pro - 7 Steps to Becoming a Network Marketing Professional
- De: Eric Worre
- Narrado por: Eric Worre
- Inglés
- Duración: 2 horas y 49 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Over twenty years ago at a company convention, Eric Worre had an "aha" moment that changed his life forever....
-
The Bitcoin Standard
- The Decentralized Alternative to Central Banking
- De: Saifedean Ammous
- Narrado por: James Fouhey
- Inglés
- Duración: 11 horas y 16 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Bitcoin Standard analyzes the historical context to the rise of Bitcoin, the economic properties that have allowed it to grow quickly, and its likely economic, political, and social implications....
-
Go for No!
- Yes Is the Destination, No Is How You Get There
- De: Richard Fenton, Andrea Waltz
- Narrado por: Richard Fenton
- Inglés
- Duración: 1 h y 33 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Through the dialogue of the two main characters, the authors have fashioned an entertaining story to present the key concepts essential to sales success....
-
Pre-Suasión [Pre-Suasion]
- Un método revolucionario para influir y persuadir
- De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
- Narrado por: José Manuel Vieira
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante....
-
Sales Management. Simplified
- The Straight Truth About Getting Exceptional Results from Your Sales Team
- De: Mike Weinberg
- Narrado por: L. J. Ganser
- Inglés
- Duración: 6 horas y 57 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Why do sales organizations fall short? Every day expert consultants like Mike Weinberg are called on by companies large and small to find the answer....
-
Sell with a Story
- How to Capture Attention, Build Trust, and Close the Sale
- De: Paul Smith
- Narrado por: Paul Smith
- Inglés
- Duración: 7 horas y 59 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Despite the high-tech tools available to salespeople, the most personal method still works best. Storytelling packs the emotional punch to turn routine presentations into productive relationships....
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- De: Marty Cagan
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do today's most successful tech companies - Amazon, Google, Facebook - design, develop, and deploy the products that have earned the love of literally billions of people around the world? Find out....
-
The Mom Test
- How to Talk to Customers & Learn If Your Business Is a Good Idea When Everyone Is Lying to You
- De: Rob Fitzpatrick
- Narrado por: Rob Fitzpatrick
- Inglés
- Duración: 3 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Mom Test is a quick, practical guide that will save you time, money, and heartbreak....
-
-
surprised me how good and insightful
- De JULIO RAMIREZ YEBENES en 20-04-23
-
Instagram Marketing Step-by-Step
- The Guide to Instagram Advertising That Will Teach You How to Sell Anything Through Instagram - Learn How to Develop a Strategy and Grow Your Business
- De: Bryan Bren
- Narrado por: George Johnson
- Inglés
- Duración: 2 horas y 33 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Marketing and campaigning through Instagram is one of the avenues for reaching people and turning them into loyal customers while delivering top quality services and products. The fact that it’s used globally is a huge benefit for being able to reach customers....
-
YouTube Secrets
- The Ultimate Guide to Growing Your Following and Making Money as a Video Influencer
- De: Sean Cannell, Benji Travis
- Narrado por: Sean Cannell, Benji Travis
- Inglés
- Duración: 5 horas y 29 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
YouTube sensations and best-selling authors Sean Cannell and Benji Travis take your YouTube channel from slow and dormant to accelerated and engaged, using premium and updated YouTube growth tips for creators, business owners, digital entrepreneurs, and influencers....
-
Storytelling with Data
- A Data Visualization Guide for Business Professionals
- De: Cole Nussbaumer Knaflic
- Narrado por: Cole Nussbaumer Knaflic
- Inglés
- Duración: 5 horas y 43 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Storytelling with Data teaches you the fundamentals of data visualization and how to communicate effectively with data....
-
Product-Led Growth
- How to Build a Product That Sells Itself
- De: Wes Bush
- Narrado por: Derek Dysart
- Inglés
- Duración: 4 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Hi, I’m Wes Bush, founder of the Product-Led Institute. And in Product-Led Growth, I show you how you can cut your acquisition costs and scale further than you ever thought possible...by making your product the tool that helps you acquire, convert, and retain customers....
-
Hooked: How to Build Habit-Forming Products
- De: Nir Eyal, Ryan Hoover
- Narrado por: Nir Eyal
- Inglés
- Duración: 4 horas y 40 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Why do some products capture our attention, while others flop? What makes us engage with certain products out of habit? Is there a pattern underlying how technologies hook us? This audiobook introduces listeners to the "Hooked Model"....
-
-
great book with practical tips
- De TT en 02-08-23
-
The Win Without Pitching Manifesto
- De: Blair Enns
- Narrado por: Shannyn Lee
- Inglés
- Duración: 2 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
A manifesto of business practices for those who sell ideas and advice, The Win Without Pitching Manifesto lays out 12 steps - in the form of proclamations - that owners of creative businesses can take to distance themselves from their competition, regain the high ground....
-
-
This book is a game changer!
- De Romain G. en 19-02-23
-
The Robert Collier Letter Book
- De: Robert Collier
- Narrado por: John Edmondson
- Inglés
- Duración: 12 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
This book earned Robert Collier the distinction of being one of the greatest marketing minds in history. His sales letters were successful because he wrote to his audience's needs....
-
Art-Write: The Writing Guide for Visual Artists
- De: Vicki Krohn Amorose
- Narrado por: Rebekah Nemethy
- Inglés
- Duración: 2 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Art-Write:The Writing Guide for Visual Artists has a single intention: to teach artists how to write about their own artwork. This concise and current career resource is filled with achievable advice on how to write for art promotion and sales....
-
Sell or Be Sold: How to Get Your Way in Business and in Life
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Grant Cardone
- Inglés
- Duración: 11 horas y 40 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Whether it's selling your company's product in the boardroom or selling yourself on eating healthy, everything in life can and should be treated as a sale....
-
Obviously Awesome
- How to Nail Product Positioning so Customers Get It, Buy It, Love It
- De: April Dunford
- Narrado por: April Dunford
- Inglés
- Duración: 3 horas y 31 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
You know your product is awesome, but does anybody else? Forget everything you thought you knew about positioning. Successfully connecting your product with consumers isn’t a matter of following trends, comparing yourself to a competition, or trying to attract the widest customer base....
-
-
A must about positioning
- De Cesar en 29-08-23
-
The 1-Page Marketing Plan
- Get New Customers, Make More Money, And Stand Out From The Crowd
- De: Allan Dib
- Narrado por: Joel Richards
- Inglés
- Duración: 6 horas y 32 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
To build a successful business, you need to stop doing random acts of marketing and start following a reliable plan for rapid business growth....
-
-
Alex Penadés
- De alex penades en 26-02-22
-
Predictable Revenue
- Turn Your Business Into A Sales Machine with the $100 Million Best Practices of Salesforce.com
- De: Aaron Ross, Marylou Tyler
- Narrado por: Mary Jane Wells
- Inglés
- Duración: 5 horas y 7 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Discover the outbound sales process that, in just a few years, helped add $100 million in recurring revenue to Salesforce.com, almost doubling their enterprise growth...with zero cold calls....
-
Market Wizards
- Interviews with Top Traders
- De: Jack D. Schwager, Bruce Kovner, Richard Dennis, y otros
- Narrado por: Dj Holte
- Inglés
- Duración: 14 horas y 41 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
What separates the world's top traders from the vast majority of unsuccessful investors? In this iconic financial classic, Jack Schwager sets out to answer this question in his interviews with superstar money-makers....
-
La ciencia de las ventas
- Claves para convertirte en un vendedor exitoso
- De: Napoleon Hill
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UN VENDEDOR EXITOSO....
-
Gap Selling: Getting the Customer to Yes
- How Problem-Centric Selling Increases Sales by Changing Everything You Know About Relationships, Overcoming Objections, Closing and Price
- De: Keenan
- Narrado por: Keenan
- Inglés
- Duración: 5 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
People don't buy from people they like. No! Your buyer doesn't care about you or your product or service. It's not your job to overcome objections, it's your buyer's. Closing isn't a skill of good salespeople; it's the skill of weak salespeople....
-
La escuela de negocios (Padre Rico)
- Para personas que gustan de ayudar a los demás
- De: Robert T. Kiyosaki
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen...¡aparte del dinero! Aprenderá que los negocios de mercado en red....
-
Launch
- An Internet Millionaire's Secret Formula to Sell Almost Anything Online, Build a Business You Love, and Live the Life of Your Dreams
- De: Jeff Walker
- Narrado por: Patrick Lawlor
- Inglés
- Duración: 7 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The start of everything is critically important - and every truly successful product or business starts with a successful launch....
-
Sé diferente
- ¡Marketing que no puede ignorarse!
- De: Mike Michalowicz
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 38 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Una ruta para descubrir la esencia de tu negocio, detonar tu creatividad, multiplicar tus ventas, alcanzar el éxito y colocarte en la cima de tu mercado....
-
Platform Revolution
- How Networked Markets Are Transforming the Economy - and How to Make Them Work for You
- De: Geoffrey G. Parker, Marshall W. Van Alstyne, Sangeet Paul Choudary
- Narrado por: James Foster
- Inglés
- Duración: 11 horas y 5 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
An inside look at the revolutionary business power of the platform - from the experts who helped discover how it works....
-
Radical Uncertainty
- Decision-Making Beyond the Numbers
- De: John Kay, Mervyn King
- Narrado por: Roger Davis
- Inglés
- Duración: 15 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Radical uncertainty changes the way we should think about decision-making. For over half a century economics has assumed that people behave rationally by optimizing among well-defined choices....
Novedades
-
Vender como cracks
- Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos
- De: Victor Küppers
- Narrado por: Javier Laorden
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro.
-
-
información util
- De Cliente Amazon en 10-04-24
-
Jugar para ganar
- Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
- De: A. G. Lafley, Roger L. Martin
- Narrado por: Carlos Durán Rincón
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 44 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Jugar para ganar describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en estrecha colaboración con el asesor Roger L. Martin, empleó para duplicar las ventas de Procter & Gamble, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares entre 2000 y 2009. Los líderes de cualquier tipo de organización pueden encontrar aquí una guía eficaz sobre cómo orientar las acciones cotidianas hacia objetivos estratégicos, construidos alrededor de los elementos esenciales, que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Resumen del libro "La vaca púrpura" de Seth Godin
- Diferénciate para transformar tu negocio
- De: Leader Summaries
- Narrado por: Gerardo Royo
- Español (Castellano)
- Duración: 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre unas opciones cada vez más numerosas debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.
-
Construye tu propia marca for dummies
- De: Amy Will
- Narrado por: Denise Roldán
- Español (Latino neutro)
- Duración: 17 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Todo cliente desea tener una conexión profunda con las marcas detrás de los productos que compra. Por ello, si estás iniciando un negocio necesitas con urgencia saber cómo crear una marca potente con un adn capaz de dejar una profunda huella en el mercado. Debes tener una estrategia de lanzamiento destacada, así como un plan ambicioso para hacer crecer tu negocio en un entorno voraz y competitivo.
-
Contigo hasta la muerte
- El arte de cultivar clientes de por vida
- De: David Gómez
- Narrado por: David Gómez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 18 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda? La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio.
-
Vender como cracks
- Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos
- De: Victor Küppers
- Narrado por: Javier Laorden
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro.
-
-
información util
- De Cliente Amazon en 10-04-24
-
Jugar para ganar
- Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
- De: A. G. Lafley, Roger L. Martin
- Narrado por: Carlos Durán Rincón
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 44 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Jugar para ganar describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en estrecha colaboración con el asesor Roger L. Martin, empleó para duplicar las ventas de Procter & Gamble, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares entre 2000 y 2009. Los líderes de cualquier tipo de organización pueden encontrar aquí una guía eficaz sobre cómo orientar las acciones cotidianas hacia objetivos estratégicos, construidos alrededor de los elementos esenciales, que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Resumen del libro "La vaca púrpura" de Seth Godin
- Diferénciate para transformar tu negocio
- De: Leader Summaries
- Narrado por: Gerardo Royo
- Español (Castellano)
- Duración: 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre unas opciones cada vez más numerosas debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.
-
Construye tu propia marca for dummies
- De: Amy Will
- Narrado por: Denise Roldán
- Español (Latino neutro)
- Duración: 17 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Todo cliente desea tener una conexión profunda con las marcas detrás de los productos que compra. Por ello, si estás iniciando un negocio necesitas con urgencia saber cómo crear una marca potente con un adn capaz de dejar una profunda huella en el mercado. Debes tener una estrategia de lanzamiento destacada, así como un plan ambicioso para hacer crecer tu negocio en un entorno voraz y competitivo.
-
Contigo hasta la muerte
- El arte de cultivar clientes de por vida
- De: David Gómez
- Narrado por: David Gómez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 18 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda? La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio.
-
Más storytelling, menos ¿y a mi qué?
- Descubre cómo comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia
- De: Juan Luis R. Pons
- Narrado por: Juan Luis R. Pons, Noé Velázquez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al “¿Y A MÍ QUÉ?” de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas.
-
Pre-Suasión [Pre-Suasion]
- Un método revolucionario para influir y persuadir
- De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
- Narrado por: José Manuel Vieira
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante.
-
Empatía digital
- De: Santiago Martínez
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 15 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad?
-
Sin contenidos no hay marketing (digital)
- De: Raquel Oberlander
- Narrado por: Valeria Oddone
- Español (Latino neutro)
- Duración: 14 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.
-
Imagen vendedora
- Cómo hacer la venta de tu vida
- De: Victor Gordoa
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La vida es una venta constante llena de compradores insatisfechos... ¡este libro le dirá cómo satisfacerlos!
-
La ciencia de las ventas
- Claves para convertirte en un vendedor exitoso
- De: Napoleon Hill
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas.
-
El catalizador
- Cómo cambiar el pensamiento de los demás
- De: Jonah Berger
- Narrado por: Bobby Sánchez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 51 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Los catalizadores eliminan los obstáculos y reducen las barreras para el cambio. En lugar de preguntar: “¿Cómo podría cambiar la opinión de alguien?”, proponen preguntas diferentes: “¿Por qué no han cambiado ya?” En este libro aprenderás cómo los catalizadores consiguen cambiar la opinión de los demás en las situaciones más difíciles: cómo los negociadores de rehenes consiguen que la gente salga con las manos en alto, cómo los vendedores consiguen que los nuevos productos se pongan de moda y cómo los líderes transforman la cultura organizativa.
-
Cómo vender sin vender, Reto 60
- Vender es una cuestión más de SER, que de HACER
- De: Manuel de la Cruz
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
En este audiolibro te describo un proceso personal que duró años, hasta que conocí lo que llamo el “Reto 60”. Este reto de 60 días me ayudó a convertirme en una persona muy distinta. Es decir, me hizo ser más paciente, estar en calma, y sentirme enteramente capaz de lograr resultados que para mí antes eran imposibles. Pasé de sentirme como una criatura de mis circunstancias, a sentir total confianza y certeza en que yo puedo crear mi propio destino.
-
-
Buen Reto
- De Usuario anónimo en 03-03-24
-
Escribo porque me gusta ganar dinero
- De: Isra Bravo
- Narrado por: Isra Bravo
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 4 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este audiolibro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.
-
-
Decir que me has volado la cabeza es un tópico así que mejor diré…
- De CRISTYNAP21 en 21-05-22
-
Arte y oficio de las relaciones públicas
- De: Sandra Stahl
- Narrado por: Patricia Vázquez Avilés
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 42 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Sandra Stahl es una reconocida líder de pensamiento con una amplia experiencia, tanto en Relaciones Públicas como en campañas de estrategias en comunicación y conectividad entre los asistentes a seminarios y congresos. Escribe para varias revistas como AdAge, La semana en las Relaciones Públicas, Mujeres Emprendedoras, entre otras.
-
-
Interesante pero...
- De Galician Samurai en 10-08-22
-
Como vender sin vender
- Persuasión - Los 7 secretos
- De: Manuel de la Cruz
- Narrado por: Sebastián Rosas
- Español (Latino neutro)
- Duración: 1 h y 33 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Hoy en día, quien no logra persuadir, por lo general, hace lo que los demás hacen, sigue órdenes, no es totalmente feliz, pero, por lo menos, se siente cómodo. Cómodo con la falsa idea de seguridad. Por otro lado, quien posee el arte de la persuasión, logra todo lo que desea, vive sus sueños, y desarrolla su potencial al máximo. Gracias a este audiolibro aprenderás herramientas básicas y funcionales sobre cómo vender sin vender, estrategias de venta comprobadas y 100% efectivas, cómo superar las expectativas de tus clientes, y mucho más.
-
-
Obligado para cualquiera que quiera mejorar sus ventas
- De Marcos en 26-07-23
-
Marketing para escritores
- Cómo publicar, promocionar y vender tu libro
- De: Neus Arqués
- Narrado por: Neus Arqués
- Español (Castellano)
- Duración: 6 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo. En esta nueva y ampliada edición de "Marketing para escritores" encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito.
-
-
Grandes verdades y buenos consejos
- De Usuario anónimo en 14-02-24