Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Colección de cuatro cuentos clásicos de terror.

El pozo y el péndulo (Edgar Allan Poe, 1842). Nuestro Protagonista comienza el relato, ya agotado, en una oscura celda en donde la inquisición española encierra a las personas que condena, y donde la tortura que esta aplica consiste en la soledad, el abandono, la oscuridad, el frío y el hambre. El torturado protagonista se encuentra atado en casi su totalidad y experimenta la angustia de conocer su próxima muerte pues un péndulo desciende hacia él. Luego de medir el tamaño de su celda, este descubre una fosa profunda con agua ubicada en el centro del sitio. Seguro de que será muerto por la navaja del extremo de tal péndulo, se entretiene con la trayectoria del objeto, pero luego se le ocurre una idea, recordando que tiene a su disposición un poco de carne, comida que compartía con las ratas. Con dificultad logra rociar su cuerpo con un poco del alimento, y los roedores le saltan encima, comiendo y royendo la cuerda que le tiene atado. Ya liberado, de inmediato el péndulo se detiene y el hombre en cuestión razona que está siendo vigilado, y que ya se prepara para él una muerte quizá peor.

Renacuajo (Edgar Allan Poe, 1849). También conocido como Hop-Frog. El personaje principal, una persona con enanismo tomada de su tierra natal, se convierte en el bufón de un rey particularmente aficionado a las bromas pesadas. Él decide vengarse del rey y su gabinete por su crueldad hacia su amigo y compañero enano Trippetta, así que viste al rey y su gabinete como orangutanes para una mascarada. Frente a los invitados del rey, los asesina a todos prendiendo fuego a sus disfraces antes de escapar con Trippetta. Un análisis crítico ha sugerido que Poe escribió la historia como una forma de venganza literaria contra una mujer llamada Elizabeth F. Ellet y su círculo.

El Guardavías(Charles Dickens, 1866). "La llamada del fantasma es una extraña vibración en la campana que no viene de parte alguna, y no he afirmado que la campana se mueva delante de los ojos. No me extraña que usted no la oyera. Pero yo sí la escuché." El trabajo de un guardavías es comunicar cualquier peligro que se encuentre en los rieles a su cargo. Cuando un extraño hombre grita peligro, pero no explica de qué tipo ni donde se encuentra, el guardavías no puede actuar, ya que su oficio depende de exactitud. Cuando las advertencias del misterioso hombre son reales, pero desaparece sin dejar rastro, ¿Qué se puede hacer al respecto? Si sólo las apariciones hablaran de manera clara. El Guardavías cuenta la escalofriante historia del protagonista titular, que en la monotonía de su trabajo, en la boca de un frío y oscuro túnel, se encuentra con lo paranormal.

Schalken, el pintor (Joseph Sheridan, 1839). Un misterioso personaje se presenta en el estudio de Gerard Douw, el afamado pintor.

©2020 Xook Audio Editorial LLC (P)2020 Xook Audio Editorial LLC

Lo que los oyentes dicen sobre Maestros del Terror

Calificaciones medias de los clientes

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.