Este título forma parte de nuestro catálogo extendido. Comienza tu prueba gratis y obténlo por un precio exclusivo para suscriptores de 9,99€ o menos.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 1,99 €

Compra ahora por 1,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Cass R. Sunstein, the Robert Walmsley University Professor at Harvard Law School, and Reid Hastie, the Ralph and Dorothy Keller Distinguished Service Professor of Behavioral Science at the University of Chicago Booth School of Business, report on behavioral research that suggests some fairly simple ways to achieve "the wisdom of crowds."

This article was first published in the December 2014 issue of Harvard Business Review.

©2014 by the President and Fellows of Harvard College, All Rights Reserved (P)2014 Audible Inc.

Lo que los oyentes dicen sobre Making Dumb Groups Smarter (Harvard Business Review)

Calificaciones medias de los clientes

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.