Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Los líderes se han dado cuenta de que a menudo las preguntas más simples son las más difíciles de responder. Peter Drucker plantea cinco preguntas complejas, globales, esenciales y relevantes, que pueden aplicarse a cualquier organización para realizar una autoevaluación estratégica de la empresa: ¿cuál es nuestra misión?, ¿quién es nuestro cliente?, ¿qué valoran nuestros clientes?, ¿cuáles son nuestros resultados? y ¿cuál es nuestro plan? Las preguntas deben servir de guía para evaluar lo que se está haciendo y terminan con un plan estratégico enfocado en los resultados y medible que permita alcanzar la misión y los objetivos de la organización, guiada por la visión.

©2016 PMP Management Factory (P)2016 PMP Management Factory

Lo que los oyentes dicen sobre Resumen de Las 5 claves de Peter Drucker

Calificaciones medias de los clientes

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.