• Bueno, Bonito y Carito

  • Cómo Diferenciarse para Dejar de Competir por Precio
  • De: David Gómez
  • Narrado por: David Gómez
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 10 horas y 21 mins
  • 5,0 out of 5 stars (7 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Bueno, Bonito y Carito

Bueno, Bonito y Carito

De: David Gómez
Narrado por: David Gómez
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

"Bueno, Bonito y Carito" es un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aun si lo hacen, no lo comunican efectivamente, por lo que terminan siendo víctimas de competidores que sin ser mejores, se promueven mejor. Cuando el cliente no percibe diferencia, decidirá por la única variable que puede comparar: el precio. En este audiolibro aprenderá cómo diseñar y comunicar su diferencial para dejar de competir por precio.

El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El problema no es de precio sino de falta de diferenciación. No le tema a los precios de su competencia, témale a no poder explicar los suyos.
©2017 Bien Pensado (P)2017 Bien Pensado

Más títulos del mismo

Lo que los oyentes dicen sobre Bueno, Bonito y Carito

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Muy bueno

Un libro muy completo que aborda con gran destreza el asunto de la diferenciación, tanto en lo referente al producto o servicio, sino también, a todo lo relacionado con los procesos y a nosotros los vendedor@s y por supuesto a los clientes.
Extenso y algo denso en algunos capítulos, el autor nos regala auténticas joyas, que argumenta con muchos ejemplos que documenta debidamente.
Bueno, barato y carito ha sido una sorpresa que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha ayudado a comprender más mi profesión.
100% recomendable.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.