-
Flaca de gratis
- Reflexiones y provocaciones de una mujer sin complejos
- Narrado por: Conchi Ramírez de Haro
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 14 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 4,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
"Tan necesaria como abierta en canal para sacudirnos con su vehemencia vulnerable. Relatos para celebrar tus sombras y proyectar tu luz. Gracias, Diana, por este libro generoso en zascas y auto-humor." Anne Igartiburu
Preventa sólo en la web de Almuzara con una mascarilla GlamGlow de Primor de regalo, como las que utiliza la autora, hasta fin de existencias.
Diana Pintado, @dipinca para sus miles seguidores en redes, es la mujer que nos habla detrás de la máscara, sin pelos en la lengua, vulnerable y de acero forjado a un mismo tiempo, la que nos sacude con sus observaciones tiernas, ácidas, agudas e inspiradoras. Inseguridades, certezas, risas, lágrimas y orgasmos, de nuestra Fran Lebowitz patria.
• "Yo soy flaca. Flaca de gratis. De siempre. De nacimiento... ¿Y la gorda? La gorda también puede ser gorda, de gratis"
• "No te equivoques: Se llama ansiedad. De apellido hija de la gran puta"
• "Ser más o menos niña en determinados momentos de vulnerabilidad, de confianza, o de enamoramiento fugaz, no va a quitar fogosidad a mi desnudo, a la comida de polla o la corrida en mi cara"
Si tienes vértigo a encontrarte contigo mismo, no leas este libro. Diana Pintado nos cuenta en forma de relato sus mayores miedos, traumas, reflexiones, y anécdotas de una vida llena de pasión que encuentra el perfecto espejo en cada uno de sus lectores. Su vida es como la tuya, sólo que decorada de forma diferente. Si la lees, te leerás, pero... quizá no estás preparado.
"Tras devorar este libro confieso que ha brotado en mí la envidia y he tenido la tentación de practicar bullying literario de escritora a escritora porque ¡hija de las mil putas... cómo te fluyen las palabras! De rubia a rubia, gracias. (Por si no se nota, me ha fascinado)." Tania Llasera, comunicadora.