-
Qué es el Marketing de contenidos
- Narrado por: Juan Arenas
- Español (Castellano)
- Duración: 6 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Si trabajas en marketing o con equipos de marketing, es probable que hayas escuchado el término marketing de contenido más de una vez. ¿Pero sabes lo que significa? o ¿en qué se diferencia del marketing tradicional?
Según el Content Marketing Institute, el marketing de contenidos puede definirse como "una técnica de comercialización que consiste en crear y distribuir contenidos valiosos, relevantes y coherentes para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de impulsar una acción de compra por parte de los clientes".
Lo que los oyentes dicen sobre Qué es el Marketing de contenidos
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Magdleen
- 18-11-21
Completo
Soy nueva en este campo, me ha parecido completo y me ha aportado mucho
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.