Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
De rodillas
Un buen cazador sabe cuándo rendirse (Adéntrate en la oscuridad 2)
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 18,99 €
-
Narrado por:
-
Laura Gurrea
-
Alejandro Famos
Acerca de este título
Después del éxito de A oscuras, la comedia romántica que ha conquistado a miles de lectores, Navessa Allen regresa con una historia todavía más picante y adictiva entre un misterioso motorista y la mujer que lo pondrá de rodillas.
Nico «Junior» Trocci sabe perfectamente que Lauren Marchetti es terreno prohibido. A los hombres como él no se les permite estar con mujeres así, y por eso se alejó de ella durante el instituto y ha mantenido las distancias desde entonces.
Sin embargo, cuando encuentra a Lauren online, descubre que la chica tímida y estudiosa que él recordaba ya no existe: se ha convertido en una mujer preciosa con una plataforma llena de imágenes provocativas y una misteriosa conexión con un club nocturno.
Lauren está intrigada por el misterioso desconocido con el que habla a través de sus redes, pero conforme los mensajes que intercambian pasan de divertidos a algo más profundo, comienza a preocuparse de sentir algo muy real por ese hombre…
Y, cuando lo que sienten Junior y Lauren llegue al punto de ebullición, ¿quién pondrá de rodillas a quién?
©2025 Navessa Allen (P)2025 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Un segundo libro al nivel del primero
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Decepción absoluta
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
No es un problema que haya gente que piense que explotar sexual y reproductivamente los cuerpos de las mujeres sea lícito, lo que sí es un problema es que, en vez de llamarlo por su nombre y reconocer su bajeza moral, lo haga en nombre del feminismo, una filosofía política que defiende justo lo contrario: la abolición de la prostitución y la prohibición de los vientres de alquiler. Si quieres defender barbaridades antifeninstas, genial, pero no confundas a la gente, aunque claro, Goebbels hizo eso mismo y no le fue mal. No perdáis el dinero con esto, de verdad.
Novela patrocinada por Onlyfans
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.