Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título 151 Quick Ideas to Improve Your People Skills

151 Quick Ideas to Improve Your People Skills

151 Quick Ideas Series

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

151 Quick Ideas to Improve Your People Skills

De: Robert E. Dittmer, Stephanie McFarland
Narrado por: Emily Durante
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Do you work with other people? Fellow employees; your boss; customers; vendors; colleagues?

Of course, we all work in organizations comprised of people. People with whom we must have strong, positive relationships in order to ensure our own success as well as the organization's. Do we get any training or education on this key skill at our companies? Rarely.

151 Quick Ideas to Improve Your People Skills is constructed to help everyone do a better, more effective job of working with others. These ideas are culled from the study of human behavior, relationships, and communication. Everything here will help you be more effective, efficient, and in control of your relationships with people.

In this audiobook, you will:

  • Learn the difference between social intelligence and technical knowledge
  • Create friends, allies, and supporters
  • Learn how to analyze tough personal situations and solve them
  • Understand when and how to negotiate
©2009 Robert E. Dittmer and Stephanie McFarland (P)2018 Gildan Media
Comunicación empresarial Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Psicología y salud mental Éxito profesional
No hay reseñas aún