• 心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳2

  • De: 林田 正光
  • Narrado por: 石原 光洋
  • Japonés
  • Duración: 3 horas y 18 mins

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título 心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳2

心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳2

De: 林田 正光
Narrado por: 石原 光洋
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

元リッツ・カールトン支配人:林田正光氏の仕事術を大公開!
大好評の『サービスの手帳』に続く第二弾『サービスの手帳2』

お客様に喜んでいただき、自分も喜びを感じられる、
接客・サービスの実践的なヒントが満載です!

本作では、「お客様とのコミュニケーション」(Part2)、「クレームへの対応」(Part3)など、前作では取り上げなかった、多くの方が課題として感じているテーマについて、さらに具体的にまとめあげて紹介しています。

ぜひとも思い思いの方法で、自由に本作をご活用ください。それによって、何らかの気づきや学びを得ていただき、お客様に心のこもったサービスを提供していただければ、これに勝る喜びはありません。
(C)Masamitsu Hayashida 2010

Lo que los oyentes dicen sobre 心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳2

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.