Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳2
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 18,99 €
-
Narrado por:
-
石原 光洋
-
De:
-
林田 正光
Acerca de este título
大好評の『サービスの手帳』に続く第二弾『サービスの手帳2』
お客様に喜んでいただき、自分も喜びを感じられる、
接客・サービスの実践的なヒントが満載です!
本作では、「お客様とのコミュニケーション」(Part2)、「クレームへの対応」(Part3)など、前作では取り上げなかった、多くの方が課題として感じているテーマについて、さらに具体的にまとめあげて紹介しています。
ぜひとも思い思いの方法で、自由に本作をご活用ください。それによって、何らかの気づきや学びを得ていただき、お客様に心のこもったサービスを提供していただければ、これに勝る喜びはありません。
(C)Masamitsu Hayashida 2010
No hay reseñas aún