Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título 30 Minuten Richtiges Feedback

30 Minuten Richtiges Feedback

Muestra
Compra por 8,68 € y comienza la oferta Pagar 7,69 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

30 Minuten Richtiges Feedback

De: Hans-Jürgen Kratz
Narrado por: Heiko Grauel, Sonnard Dressler
Compra por 8,68 € y comienza la oferta Pagar 7,69 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 10,99 €

Compra ahora por 10,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Hören sie wichtige Vorschläge für Führungskräfte, die gerne ihr Feedback so effizient wie möglich, aber auch so mitarbeiterfreundlich wie möglich gestalten wollen. Konstruktiv und sicher, ohne Angst oder Druck unter den Mitarbeitern aufzubauen.
Gesprächsführung, Verhandlungen und Diskussionen sollten durch Sie sicher geführt werden. Ihr Kommunikationsverhalten sollte dem Ihrer Mitarbeiter entgegenkommen und Ihr Feedback sollte klar verständlich sein.
Dieser Hörbuch-Download zeigt Ihnen, wie Sie Kommunkationsstörungen früher erkennen und durch eine vertrauensvolle Gesprächsführung ersetzen können.

Aus dem Inhalt:

  • Wie Sie Missverständnisse reduzieren
  • Wie Sie Stärken Ihrer Mitarbeiter auf- und Schwächen abbauen
  • Über die wichtigsten Feedback-Tools

    Der Autor:
    Hans-Jürgen Kratz ist seit vielen Jahren als Trainer und Fachbuchautor tätig, seine Hauptthemen sind Mitarbeiterführung und betriebliche Kommunikation. Seine praktischen Erfahrungen aus langjährigen Führungsfunktionen und das in über 400 Seminaren vermittelte Know-How bilden die Grundlage seiner Bücher.

  • (c)+(p) 2008 Gabal Verlag
    Gestión Gestión y liderazgo
    No hay reseñas aún