Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título 75 historias de marketing con moraleja

75 historias de marketing con moraleja

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

75 historias de marketing con moraleja

De: Giles Lury, Marta García Madera - translator
Narrado por: Luis Alberto Casado
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico? A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing: constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.©2018 Storyside (P)2018 Storyside Marketing y ventas

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Las 100 leyes inquebrantables para el éxito empresarial y personal
Diseño de la portada del título Eres un cabrón de las ventas
Diseño de la portada del título Aprendiendo de los mejores
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Los 6 hábitos de crecimiento personal
Diseño de la portada del título El arte de no reaccionar
Diseño de la portada del título La teoría Let Them (Narración en Castellano)
Todas las estrellas
Más relevantes
La narraciones de éxito dice lo suficiente para motivar a cualquiera. Escuchar el narrador es muy agradable!

Excelente narraciónes de éxitos!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

un gran llibre per reflexionar i agafar idees apliacables rn el teu dia a dia

gran llibre

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.