-
中谷彰宏「カバンを持つ人より、タクシーをつかまえる人が、成功する。――伸びる人の仕事のマナー術」(「月ナカ」エッセンス・シリーズ9)
- Narrado por: 中谷 彰宏
- Japonés
- Duración: 9 mins
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 5,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Resumen del editor
「気が利かないね」と言われるのは、古いマナーをやっていたから!?このセミナーは、こんな人にオススメです。1.上手な気配りと気の回しができるようになりたい方。2.視野が狭く、立ち居振る舞いに優雅さがない方。3.日常的に多くの方とコミュニケーションする方。●上司やお客様の前を歩こう。●飲み物は、みんなと同じ物を頼もう。●前日遅かった日こそ、翌朝早く出社しよう。●電話は鳴る前に、出よう。●お土産は、直接関係ない人にも持っていこう。これまでの「常識」を、超越する中谷流ビジネスマナー――。何度も聴くと、その他大勢とは違う、立ち居振る舞いが身に付きます。※本商品は、CDセミナー(「月刊・中谷彰宏」Vol.9「カバンを持つ人より、タクシーをつかまえる人が、成功する。」――伸びる人の仕事のマナー術、5,000円、2008年、リブラ・エージェンシー刊)のダイジェスト版です。
(C)2009 リブラ・エージェンシー