Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título A Guide to Executing Film Content

A Guide to Executing Film Content

What Every Advertiser Needs to Know

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

A Guide to Executing Film Content

De: Caroline Reed
Narrado por: Kelley Buttrick
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 4,99 €

Compra ahora por 4,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

A Guide to Executing Film Content is a concise roadmap for advertisers, demonstrating how to navigate the complexities of managing and collaborating with external creative partners. Advertisers use creative content to sell products or services. Creative film content (moving imagery) can reach consumers across multiple media platforms, including but not limited to television, the internet, in-store, or on mobile devices. Creative content starts with an idea brought to life through the film production process, which consists of guiding principles centered on execution by way of specific tasks and actions. The process of executing creative content is often face-paced, has it ups and downs, and even the best-laid plans can go awry. Knowing how to navigate the process increases the changes for success.

©2021 Caroline Reed (P)2023 Caroline Reed
Marketing y ventas
No hay reseñas aún