Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título A Somewhat Almost Useful Marketing Handbook for Authors & Writers

A Somewhat Almost Useful Marketing Handbook for Authors & Writers

A Beginner's Guide

Muestra
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

A Somewhat Almost Useful Marketing Handbook for Authors & Writers

De: Andrew Buckley
Narrado por: Shah James
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Are you an author drowning in the turbulent seas of book marketing? Fear not! This irreverent yet practical handbook is your life raft in the shark-infested waters of self-promotion. Written by a marketing veteran and published author, this guide offers brutally honest advice, actionable tips, and a healthy dose of humor to help keep you (mostly) sane throughout the process.

A motivating, funny, and supportive guide that kickstarts marketing plans and helps writers overcome self-doubt to start self-promoting—regardless of where they are in their writing journey.

©2024 Andrew Buckley (P)2025 Andrew Buckley
Comercio electrónico Marketing y ventas
No hay reseñas aún