Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Accessing the Media

Accessing the Media

How to Get Good Press

Muestra
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Accessing the Media

De: Jill Osborn
Narrado por: Teri Schnaubelt
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 14,99 €

Compra ahora por 14,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Accessing the Media takes the listener behind the scenes to understand how best to work with press to get publicity. Perfect for politicians, business leaders, lobbyists, and media junkies, this reference provides an insider's look at how the modern newsroom works, detailing the different roles of reporters, editors, and producers. Listeners will learn how to forge relationships with media personnel in television, radio, print, and the web to craft the press coverage they want.

Award-winning journalist Jill Osborn exposes the three strategic steps that must be used to gain favorable coverage with the media at just the right time. She gives you the inside scoop on how to think like a national or local journalist so you can control the headlines. And she even provides sample press releases to help shape your message. When reading Accessing the Media, you will have a personal media consultant without the cost of hiring one.

Whether you are running for office, looking to improve visibility for your business, or simply want a deeper understanding of what you see and read in the news, Accessing the Media is the perfect guide to getting your story out to the world.

©2018 Jill Osborn (P)2018 Brilliance Publishing, Inc., all rights reserved.
Ciencias sociales Marketing y ventas Política y gobierno
No hay reseñas aún