Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Advanced Selling Strategies
The Proven System Practiced by Top Salespeople
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
6,29 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 8,99 €
-
Narrado por:
-
Brian Tracy
-
De:
-
Brian Tracy
Acerca de este título
Strategy, tactics, and mental preparedness separate superior salespeople from the average -- and with technological advances leveling the competition, the selling edge is more important than ever. Drawing on his own successful sales career, and on his extensive experience as a sales consultant and seminar leader, Brian Tracy has developed the most comprehensive and effective approach to selling ever created.
Advanced Selling Strategies provides you with the techniques and tools used by top sales people in every industry -- methods that net immediate and spectacular results. This audiobook explains how to:
Develop the self-image to give you the edge in every sales situation
Concentrate on the customer's emotional factors to ensure better sales results
Identify your customer's most pressing concerns and position your product or service to fill those needs©1995 Brian Tracy; (P)1995 Simon & Schuster, Inc. SOUND IDEAS is an imprint of Simon & Schuster Audio Divison, Simon & Schuster, Inc.
No hay reseñas aún