Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Author Paul Levinson Discusses Marshall McLuhan's Theory "The Medium Is the Message"

Author Paul Levinson Discusses Marshall McLuhan's Theory "The Medium Is the Message"

Muestra
Compra por 4,48 € y comienza la oferta Pagar 3,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Author Paul Levinson Discusses Marshall McLuhan's Theory "The Medium Is the Message"

De: Paul Levinson
Narrado por: Paul Levinson
Compra por 4,48 € y comienza la oferta Pagar 3,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 4,99 €

Compra ahora por 4,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In the following keynote address given at Saint Francis College, author Paul Levinson discusses Canadian philosopher and academic Marshall McLuhan's concept of "The Medium Is The Message" from his seminal book, Understanding Media: The Extensions of Man. "The Medium Is The Message" proposed that the media—not the content that they carry—affects the society in which it plays a role and, thus, should be the primary focus of study. Levinson, a colleague of McLuhan’s, discusses how McLuhan’s ideas still hold true in today's environment of social media, digital publication, and proliferation of mass communication methods.

©2024 Paul Levinson (P)2024 Paul Levinson
Ciencias sociales
No hay reseñas aún