Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Before Elvis
The African American Musicians Who Made the King
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 17,99 €
-
Narrado por:
-
Jaime Lincoln Smith
Acerca de este título
After Baz Luhrmann’s movie, Elvis, hit theaters, audiences and critics alike couldn't help but question the Black origins of Elvis Presley’s music and style, reigniting a debate that has been circling for decades. In Before Elvis: The African American Musicians Who Made the King, author Preston Lauterbach answers these questions definitively, based on new research and extensive, previously unpublished interviews with the artists who blazed the way and the people who knew them.
Within these pages, Lauterbach examines the lives, music, legacies, and interactions with Elvis Presley of the four innovative Black artists who created a style that would come to be known as Rock ’n’ Roll: Little Junior Parker, Big Mama Thornton, Arthur “Big Boy” Crudup, and mostly-unknown eccentric Beale Street guitarist Calvin Newborn. Along the way, he delves into the injustices of copyright theft and media segregation that resulted in Black artists living in poverty as white performers, managers, and producers reaped the lucrative rewards.
In the wake of continuing conversations about American music and appropriation, Before Elvis is indispensable.
No hay reseñas aún