Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Big Brands Big Trouble

Big Brands Big Trouble

Lessons Learned the Hard Way

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Big Brands Big Trouble

De: Jack Trout
Narrado por: Jeff Woodman
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Jack Trout, one of the most respected marketing gurus in the world, shows why some of today's biggest brands are having trouble and how to avoid repeating their mistakes. With the help of in-depth case studies chronicling the events leading up to the falls from grace of Sears, Miller Brewing, Xerox, Crest, Burger King, and other past market leaders, he identifies the ten most common mistakes that big brands make, and he develops a set of expert guidelines for marketing managers and executives on how to build, protect, manage, and expand their companies' brands and avoid brand-killing blunders.©2001 Jack Trout (P)2002 Penton Overseas, Inc. Desarrollo empresarial y emprendimiento Economía Marketing y ventas
No hay reseñas aún