Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Blue Ocean Classics

Blue Ocean Classics

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Blue Ocean Classics

De: W. Chan Kim, Renee Mauborgne
Narrado por: Steve Menasche
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

W. Chan Kim and Renee Mauborgne changed the field of strategy and the language of business with their path-breaking "blue ocean strategy", a model for creating uncontested markets that unlock new demand and new opportunities for growth. This audiobook brings together three of their classic blue ocean strategy articles, all first published in Harvard Business Review.

"Blue Ocean Strategy" highlights the distinct differences between market-competing (red ocean) and market-creating (blue ocean) strategy, and what it takes to create the new markets of tomorrow.

In "Red Ocean Traps", Kim and Mauborgne reveal the faulty assumptions that keep managers tethered to existing overcrowded markets (red oceans).

"Blue Ocean Leadership" applies the concepts and analytic frameworks of blue ocean strategy to an innovative leadership approach that releases employees' untapped talent and energy while conserving their most precious resource - time.

This collection is the ideal start, or refresher, for creating more blue oceans.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2019 Harvard Business School Publishing Corp. (P)2019 Gildan Media
Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún