Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Brand Currency: A Former Amazon Exec on Money, Information, Loyalty, and Time

Brand Currency: A Former Amazon Exec on Money, Information, Loyalty, and Time

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Brand Currency: A Former Amazon Exec on Money, Information, Loyalty, and Time

De: Steve Susi
Narrado por: Matt Godfrey
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Last year’s speed is now quaint. Business today moves at a pace so unforgiving, it’s easy to find yourself holding your breath, wondering if your company will be the next to fold.

And then there’s Amazon. While others struggle to innovate and remain relevant, it somehow surges ahead in sector after sector, blazing trails inconceivable when the bookseller opened its doors 25 years ago.

The truth is, what drives Amazon’s success isn’t cutting-edge. It’s ancient.

In Brand Currency, former Amazon Advertising executive creative director Steve Susi takes you inside the corporate enigma to reveal the four currencies that dictate the customer’s and Amazon’s every move: money, information, loyalty, and time. Steve offers firsthand experience and case studies from across the brandscape to prove that prioritizing these currencies is exactly what your brand needs to break through, maximize its potential, and leave everyone asking, “How do they do it?”

©2019 Steve Susi (P)2019 Steve Susi
Marketing y ventas
No hay reseñas aún