Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Brand Now
How to Stand Out in a Crowded, Distracted World
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 15,99 €
-
Narrado por:
-
Nick Westergaard
-
De:
-
Nick Westergaard
Acerca de este título
Brand Now uncovers the new rules of branding in our complex and chaotic world. Written by the author of Get Scrappy, the digital marketing bible for business, this latest book explains how to build brands that resonate both online and off.
The book helps you:
- Create a brand with meaning
- Reinforce it with the right touchpoints
- Hone your brand's unique story
- Share it through engaging content
- Cultivate a sense of community
- Craft a coherent experience
- Stand out with simplicity and transparency
The world may be growing louder, but with Brand Now's big ideas and practical toolbox, you can break through the noise - and win a place in the hearts and minds of your customers.
©2018 Nick Westergaard (P)2018 Gildan Media
No hay reseñas aún