• Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

  • De: Kevin Albert
  • Narrado por: Kevin Albert
  • Español (Castellano)
  • Duración: 3 horas y 23 mins
  • 4,3 out of 5 stars (33 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

De: Kevin Albert
Narrado por: Kevin Albert
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título GuíaBurros: Marca personal
Diseño de la portada del título Desarrollando la Identidad de Marca
Diseño de la portada del título Marca Personal
Diseño de la portada del título Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
Diseño de la portada del título Tu Mentor de Negocios
Diseño de la portada del título Obligado a emprender
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Secretos de Marketing
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título Los trucos de los ricos 2
Diseño de la portada del título Consejos para crear y desarrollar su empresa (I Created My Own Company: Case Study of Entrepreneurship)
Diseño de la portada del título Como vender sin vender en internet
Diseño de la portada del título GuíaBurros: SEO
Diseño de la portada del título Storytelling. Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla (Completo)
Diseño de la portada del título GuíaBurros: Linkedin
Diseño de la portada del título Empatía digital

Resumen del editor

¿Cómo cambiaría tu vida y tu negocio si pudieses multiplicar tus ventas y subir tus precios en los próximos 30 días? 

¡Descubre el secreto que los expertos en branding no quieren que conozcas!

Advertencia:

Este no es un libro para jugar a ser Superman y aprender a hacerlo todo por ti mismo. Este libro es para empresarios y emprendedores que se toman muy en serio su negocio. 

En este libro vas a aprender a crear los aspectos básicos de tu marca, aquellos que pueden disparar tus ventas y tus precios de la noche a la mañana, subcontratando a los mejores profesionales a precios low cost.

Sáltate largos años de duro trabajo e inversiones inaccesibles que otras marca han necesitado para crear la seguridad y confianza necesarias para poder vender sin preocuparte por tus precios. 

¡Olvídate de tener que aprender a hacerlo todo por ti mismo o conformarte con encargárselo a tu primo, amigo, vecino... por falta de presupuesto! 

Amazon best seller 

Más de 4 años de investigación, 84 emprendedores entrevistados, 27.000 euros invertidos, cientos de enemigos creados por el camino, 1 intento de linchamiento, vetado en el lucrativo círculo de los “expertos”.... Todo para poder compartir contigo los secretos mejor guardados del mundo del branding, con los que podrás crear tu marca por mucho menos de lo que imaginas. 

©2016 Kevin Albert (P)2018 Kevin Albert

Lo que los oyentes dicen sobre Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    20
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    3
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    19
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    2
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    18
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    3

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Simple

Excelente y sencillo
Muy útil y todo aplicable a quienes recién iniciamos en este mundo
Lo mejor son los consejos de herramientas web

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

La sencillez

Todo muy claro y preciso, de mucha ayuda para emprender y crear marca personal recomendable

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

Si vas a pagar por este libro, no lo hagas...

Este libro no cumple las expectativas, no aportando nada nuevo. Me parece que tiene una argumentación débil y poco convincente. Creo que sus ideas son superficiales y carentes de rigor.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Buen libro

Sirve para emprendedores que tienen bajo presupuesto y quieren hacer branding , por mi parte no concuerdo en algunas cosas como los precios que compara con las agencias porque estas han trabajado mucho en su marca y convencieron a las personas ejemplo que da , por lo mismo , aumentaron su valor . Me hubiera gustado ser más analítico en ese aspecto y no poner a las agencias en esa posición . Por lo demás recomendado

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Muy bueno y ameno

Excelente libro explicado para ser entendido por todos los públicos y directo al grano, muy recomendable .

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars

Me Ayudó.

estaba necesitando escuchar esto.
bien completo para aquel que comienza con nada... gracias por permitir estos materiales bien elaborados y explícitos

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Me ha encantado!

Muy revelador y ameno. El branding también está disponible para mortales, y Kevin explica cómo.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Útil, humilde y honesto

No es un gurú del marketing ni lo pretende. Un gran ejemplo de que la gente sencilla aporta mucho más siendo ellas mismas y partiendo de su realidad, aunque sea pequeña o precisamente por serlo, que ancladas en el postureo. Gracias.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

ÚTIL Y CLARO

Manual práctico bien estructuradol; necesita una puesta a punto (precios, herramientas, proveedores...) para ser 5 estrellas.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    1 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

Un vende humos criticando a vendehumos

Lo podría haber escrito cualquiera. Cero credibilidad para un libro que seguramente es copiar pegar de uno americano. Ni un solo ejemplo de su vida profesional. Paja.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.