Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Bring Service and Sales Together

Bring Service and Sales Together

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Bring Service and Sales Together

De: Brad Worthley
Narrado por: Brad Worthley
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Many people believe that sales and service are two separate functions, and treat them that way. This session will change the way you think, and make them a single process. You will learn how to exceed the customer's expectations, build an emotional attachment with them, and also learn how to close the sale with very little extra effort; targeted to internal or external sales cultures, from any industry, at any level.©2008 Brad Worthley (P)2008 Made For Success Marketing y ventas Éxito profesional

Reseñas editoriales

In Bring Service and Sales Together, business consultant and customer service expert Brad Worthley leads a half-hour advisory session intended to help listeners streamline their conception of sales and service into a single action area.

Worthley is an engaging and upbeat speaker, and extremely adept at conveying enthusiasm and encouragement. Worthley adopts a conversational tone, focuses on positive action items related to interactions with current and potential business customers, and employs plenty of real-world example scenarios to bolster his points.

No hay reseñas aún