Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Britt-Marie Was Here \ Britt-Marie estuvo aquí
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 25,99 €
-
Narrado por:
-
Natalia Guadarrama
-
De:
-
Fredrik Backman
Acerca de este título
Fredrik Backman, el autor bestseller del New York Times de Gente ansiosa, nos trae una novela emocionante, tierna y graciosa que celebra la importancia de la comunidad y de las conexiones entre las personas en un mundo que a veces intenta alejarnos los unos de los otros.
Tras dejar a su esposo infiel, Britt-Marie encuentra trabajo como encargada en el casi clausurado centro cívico de Borg, un abandonado y ruinoso pueblo del que lo único bueno que puede decirse es que tiene una carretera. Esta quisquillosa mujer se verá envuelta en la vida de sus nuevos vecinos, un grupo de malhechores, borrachos y holgazanes que le demostrarán que la vida va más allá de tener un cajón de los cubiertos ordenado.
Pero su reto más grande aún está por venir: se enfrentará a la imposible tarea de entrenar al equipo de fútbol juvenil del pueblo para alzarse con la copa que se jugará en pocos días. ¿Podrá Britt-Marie encontrar por fin su lugar en el mundo en este pueblo de inadaptados?
FREDRIK BACKMAN es autor de nueve libros, entre ellos el bestseller internacional Un hombre llamado Ove, cuya versión cinematográfica fue candidata a dos Óscar. Sus obras se han traducido a cuarenta y seis idiomas. Backman vive en Estocolmo con su esposa y sus dos hijos.