Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Bueno, Bonito y Carito

Bueno, Bonito y Carito

Cómo Diferenciarse para Dejar de Competir por Precio

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Bueno, Bonito y Carito

De: David Gómez
Narrado por: David Gómez
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

"Bueno, Bonito y Carito" es un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aun si lo hacen, no lo comunican efectivamente, por lo que terminan siendo víctimas de competidores que sin ser mejores, se promueven mejor. Cuando el cliente no percibe diferencia, decidirá por la única variable que puede comparar: el precio. En este audiolibro aprenderá cómo diseñar y comunicar su diferencial para dejar de competir por precio.

El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El problema no es de precio sino de falta de diferenciación. No le tema a los precios de su competencia, témale a no poder explicar los suyos.©2017 Bien Pensado (P)2017 Bien Pensado
Comunicación empresarial Marketing y ventas Éxito profesional

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título El valor de la atención
Diseño de la portada del título Supercomunicadores
Diseño de la portada del título GuíaBurros: Venta a puerta fría
Diseño de la portada del título Aprendiendo de los mejores
Diseño de la portada del título La semana laboral de 4 horas
Diseño de la portada del título El Hombre Mas Rico De Babilonia
Diseño de la portada del título El código del dinero
Diseño de la portada del título El hombre en busca de sentido
Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Todas las estrellas
Más relevantes
Un libro muy completo que aborda con gran destreza el asunto de la diferenciación, tanto en lo referente al producto o servicio, sino también, a todo lo relacionado con los procesos y a nosotros los vendedor@s y por supuesto a los clientes.
Extenso y algo denso en algunos capítulos, el autor nos regala auténticas joyas, que argumenta con muchos ejemplos que documenta debidamente.
Bueno, barato y carito ha sido una sorpresa que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha ayudado a comprender más mi profesión.
100% recomendable.

Muy bueno

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me parece una descripción clara Y muy enfocada del tema. Muy buena narración por parte del autor

práctico y muy claro

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.