Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Business Essentials of Customer Service

Business Essentials of Customer Service

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Business Essentials of Customer Service

De: Business Essentials
Narrado por: Business Essentials
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

A lot has been said about customer service, but never before has there been so many experts in one place offering their wisdom on finding and retaining customer loyalty. Each chapter is a recorded conversation with each guru and is designed with the listener in mind, not the reader. The power of this audiobook is that it provides a breadth of different views from different leading business experts on customer service all in volume.

This special volume contains 22 of the best interviews on customer service from Australia's longest-running business audio magazine, Business Essentials, produced by Australia's premier audio production company, BE Media Production.

Since 1984, thousands of small to medium business owners across Australia have grown their businesses from listening to the monthly subscription-based audio magazine. Listeners have described the interview-style audio magazine as 'inspirational', 'invaluable' and 'addictive'. This audiobook continues the high quality and reputation of the Business Essentials series.

©2016 BE Media Production (P)2016 BE Media Production
Gestión Gestión y liderazgo Marketing y ventas
Todas las estrellas
Más relevantes
A simple way to introduce yourself to the world of customer service and hear some ways of thinking and doing it.

Nice and easy

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.