Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Comerciantes De Atencion (Narración en Castellano)

Comerciantes De Atencion (Narración en Castellano)

La lucha épica por entrar en nuestra cabeza

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Comerciantes De Atencion (Narración en Castellano)

De: Tim Wu
Narrado por: Alfonso Mendiguchía
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 27,99 €

Compra ahora por 27,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los "comerciantes de atención".

Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

©2020 Capitán Swing Libros (P)2020 Audible, Inc.
Ciencias sociales Marketing y ventas
Todas las estrellas
Más relevantes
Con tanta nota de autor y tanto enlace web se hace muy pesado escuchar el audiolibro ya que produce interrupciones largas y muy a menudo...

Pesado de escuchar

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Es el mejor libro que he leído sobre la historia de lis medios y la publicidad. Especialmente recomendable para profesionales de este sector, aunque será también de mucho valor para cualquiera interesado en el tema. Como otros ya han reseñado, el único inconveniente de este audiolibro es la decisión incomprensible de hacer leer al narrador todas las notas y referencias webs.

Muy bueno

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

El libro es magnífico. Me gusta la voz del narrador. Pero no puede ser que se lean notas de autor que incluyen direcciones de web. Y si se decide leer tantas notas en inglés, el narrador tiene que dominar la lengua.

No leer las notas de autor

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

es fascinante escuchar la historia del comercio de atención. Pega: escuchar las notas web html://www.lamadre-que-pario-al-que-pensó-que-seria-una-buena-idea-no-dejarlas-como-apéndice

magnífico análisis que merece nuestra atención

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

La narración de los enlaces hace que constantemente se interrumpa el flujo de aprendizaje.

Cuando cada 3 minutos hay 30 segundos de una sucesión de palabras tales como (barra, guión, .com, barra baja) la verdad que hace difícil el seguimiento de la narración.

El resto, es bueno. Hace un repaso por la historia de la publicidad.

Bueno, pero tiene un problema

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ver más opiniones