Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 27,99 €

Compra ahora por 27,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los "comerciantes de atención".

Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

©2020 Capitán Swing Libros (P)2020 Audible, Inc.

Lo que los oyentes dicen sobre Comerciantes De Atencion (Narración en Castellano)

Calificaciones medias de los clientes
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 2.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    3
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    1 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

No leer las notas de autor

El libro es magnífico. Me gusta la voz del narrador. Pero no puede ser que se lean notas de autor que incluyen direcciones de web. Y si se decide leer tantas notas en inglés, el narrador tiene que dominar la lengua.

esto le resultó útil a 3 personas

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

magnífico análisis que merece nuestra atención

es fascinante escuchar la historia del comercio de atención. Pega: escuchar las notas web html://www.lamadre-que-pario-al-que-pensó-que-seria-una-buena-idea-no-dejarlas-como-apéndice

esto le resultó útil a 3 personas

  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    1 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

La Historia De La Publicidad Occidental.

El libro es bueno, pero en lo personal creo que va más orientado a las personas que estudian publicidad o algo relacionado. No es tan ameno de oir porque basicamente es la historia de la publicidad en occidente, recomiendo que lo lean si es que están interesados en el tema, si no es así, hay mejores opciones.

El narrador no sabe inglés y lo ponen a leer notas en inglés, el resultado es una tortura para los oídos. También se leen todas las notas al pie y encima de eso se leen todos los hipervínculos de internet. Hay veces que tarda hasta más de dos minutos en leer un hipervínculo que lleva letras, números y símbolos, para cuando termina ya has olvidado de qué iba la cosa. Muy mala la producción del audiolibro, horriblemente mala. A la ejecución le daría cero estrellas pero no se puede.