Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Comic-Con Strikes Again

Comic-Con Strikes Again

Muestra
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Comic-Con Strikes Again

De: Douglas Wolk
Narrado por: Oliver Wyman
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 2,99 €

Compra ahora por 2,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Comic-Con International is the world capital of fandom. Every year 130,000 people flock to San Diego for a five-day marathon of Hollywood star power, sensory overload, gigantic shopping bags, grand feats of imagination, tacky nostalgia, very long lines, and people dressed up as Princess Leia. It's the place where people who love the fantastic side of culture go to express that love and where the companies that want to sell them fantasies in every possible medium try desperately to woo them.

Douglas Wolk (author of the Eisner Award-winning Reading Comics: How Graphic Novels Work and What They Mean) plunges into Comic-Con's bizarre collision of fans and franchises and looks at what happens when the marketers of movies, TV shows, comics, and games meet their most devoted, most demanding consumers.

©2011 Douglas Wolk (P)2015 Audible, Inc.
Ciencias sociales
No hay reseñas aún