Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Comunicación persuasiva

Comunicación persuasiva

Cómo influir en los demás de manera inteligente y ética

Muestra
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Comunicación persuasiva

De: Juanjo Ramos
Narrado por: Juanjo Ramos
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

La comunicación persuasiva es una forma eficaz de influir en la mente y el comportamiento de los demás. La persuasión básicamente significa tratar de influir en la forma en la que alguien piensa o se comporta. Hay multitud de formas de persuadir a alguien para que haga algo. La publicidad, por ejemplo, es una forma de persuasión que apela a las emociones para que la gente compre. Es asociar un refresco con ser feliz. Es la forma que tiene la publicidad de decirte que si compras el refresco serás tan feliz como las personas del anuncio.

Pero ser persuasivo no es lo mismo que tener razón. La afirmación implícita en el anuncio de que beber refrescos nos hará más felices no es objetivamente cierta y lo sabemos. Sin embargo, el anuncio funciona y cumple su objetivo.

Por supuesto, la persuasión no se limita a la publicidad, sino que está presente en numerosos ámbitos y se estudia en muchas disciplinas. La retórica, por ejemplo, es el estudio de los modos de persuasión en el habla y la escritura, y a menudo se enseña como una materia clásica. Por su parte, la psicología analiza la persuasión a través del comportamiento individual y la neurociencia estudia la actividad cerebral asociada con este comportamiento. También la historia y las ciencias políticas están interesadas en el papel de la propaganda en la configuración de los acontecimientos históricos. La persuasión también es una herramienta de uso frecuente en la búsqueda de ganancias personales, como campañas electorales o argumentos de venta.

Con este audiolibro vas a aprender diversas técnicas de comunicación persuasiva aplicables a cualquier ámbito.

©2022 Juanjo Ramos (P)2022 Juanjo Ramos
Comunicación empresarial Desarrollo personal Gestión y liderazgo Habilidades sociales y de comunicativas Éxito profesional
No hay reseñas aún