Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Cuando perdí mis ojos marrones

Cuando perdí mis ojos marrones

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Cuando perdí mis ojos marrones

De: Marta Bustos Góngora
Narrado por: Marta Bustos Góngora
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,00 €

Compra ahora por 17,00 €

Oferta de tiempo limitado | 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Obtén este título con una suscripción a Audible Premium: 0,99 € al mes durante los primeros 3 meses

Una impactante novela basada en hechos reales.

Una impactante novela basada en hechos reales.

Cuando Marta se encuentra al otro lado del mundo, estalla la pandemia de COVID-19 y piensa que tal vez pasarán años antes de que pueda volver a reunirse con su familia en España. Todo deja de tener importancia el día que, haciendo jabón artesanal, se quema los ojos y aparece el miedo. Teme por su salud, duda del futuro e imagina cómo se enfrentará a la vida sin poder ver. Cuando perdí mis ojos marrones es a la vez un testimonio impactante y una historia de superación, una novela basada en hechos reales en la que la autora narra los momentos más duros tras sufrir el accidente.

Con un sentido del humor muy personal y un relato que gira alrededor de una historia de amor, Marta hace un viaje al mundo de la ceguera explorando lo más profundo de su alma. Recuerda sus vivencias antes de perder la visión, reflexiona sobre la vida y nos regala pasajes muy entrañables que navegan entre sueño y realidad. Una historia que demuestra que hay luz en la oscuridad y que al final de un proceso de dolor también hay alegría. Una novela llena de vitalidad, optimista e inspiradora que atrapará a toda una generación de jóvenes. Una poderosa lección que nos enseña que existen muchas formas de vivir y conquistar la felicidad.

©2023 Editorial Planeta, S.A: Lunwerg Editores (P)2023 Editorial Planeta, S.A: Lunwerg Editores
Ciencias sociales Ficción biográfica Literatura de género
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
Todas las estrellas
Más relevantes
Me ha gustado mucho. Una historia real en la que la protagonista pasa a ser de la Familia

Marta nunca pierde la esperanza!!!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me ha gustado mucho, una gran historia de superación donde la protagonista, Marta, muestra su gran actitud ante las situaciones adversas, lo recomiendo.

Recomendable

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me compré el libro y me leí hasta el penúltimo capitulo, y el último lo he escuchado en esta plataforma (en la suscripción que tiene mi novio y desde aquí comento) la verdad es que me alegro un montón de haber probado también la versión en audio libro. Me ha emocionado en ambas versiones y al final es eso lo mejor que te puede dar una historia, hacerte sentir cosas, reflexionar, disfrutar del proceso.. y he tenido muchas sensaciones.
Tienes una voz buenísima para ser escuchada Marta, deberías dedicarte a ello todo lo que puedas. Yo soy seguidora tuya y te admiro mucho! Enhorabuena por tu libro! sigue escribiendo porque seguiré leyéndote y escuchándote!
Ojalá me leas ♡
Un abrazo. Irene

Me ha encantado Marta!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ha sido un auténtico placer ,escuchar su audiolibro narrado por Marta..que manera de hacerte estremecer con su historia..una narración inolvidable..y que Marta es una persona muy resiliente..y que consejos más buenos da..es increíble..me ha emocionado muchísimo..recomiendo que lo escuchen o lo lean..libro que te deja huella..

Te hace reflexionar

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Es una historia dramática, contada sin dramatismo, contada desde la más absoluta iluminación, y a la vez sin romantizar lo que no es romántico. Marta, te mereces todo lo mejor en la vida. Gracias por compartir tu historia con tanto talento literario, sinceridad y sensibilidad. Para mí, leerte ha sido un antes y un después en como valoro mi vista, mis dolencias y mi salud. Mis amistades más cercanas tienen ese tipo de luz que tú emanas. Dan muchas ganas de ser tu amiga :D Por otro lado, te has planteado poner voz a más libros tuyos o de otras? es brutal tu ejecución. Tienes mucho talento. Te deseo todo lo mejor

quiero ser amiga de Marta

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ver más opiniones