Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Culturally Responsive Teaching and the Brain
Promoting Authentic Engagement and Rigor Among Culturally and Linguistically Diverse Students
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 16,99 €
-
Narrado por:
-
Alita Bruce
-
De:
-
Zaretta Hammond
Acerca de este título
A bold brain-based teaching approach to culturally responsive instruction
To close the achievement gap, diverse classrooms need a proven framework for optimizing student engagement. Culturally responsive instruction has shown promise, but many teachers have struggled with its implementation—until now.
In this book, Zaretta Hammond draws on cutting-edge neuroscience research to offer an innovative approach for designing and implementing brain-compatible culturally responsive instruction.
The book includes:
- Information on how one’s culture programs the brain to process data and affects learning relationships
- Ten “key moves” to build students’ learner operating systems and prepare them to become independent learners
- Prompts for action and valuable self-reflection
No hay reseñas aún