Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Current Issues in Naming and Branding

Current Issues in Naming and Branding

Muestra
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Current Issues in Naming and Branding

De: S. B. Master
Narrado por: S. B. Master
Compra por 3,08 € y comienza la oferta Pagar 2,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 2,99 €

Compra ahora por 2,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Changes in US trademark law, the widespread adoption of the Internet, and an intensified interest in branding have combined to make desirable company and product names seem increasingly unattainable. Few companies today have embarked on a naming effort that has not proven to be frustrating at best, and useless at worst. S.B. Master addresses key current topics in naming including naming vs. branding, determining the optimal number of names, domain name issues, linguistic missteps, and getting the most out of your trademark attorney. Taking her examples from among top Master-McNeil clients - including Compaq Computer, Cisco Systems, General Motors, Walmart, and Microsoft - Master demonstrates the knowledge and insight needed to turn your next naming crisis into a marketing triumph.(P) and ©1998 Stanford Alumni Association Economía
No hay reseñas aún