Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Customer service

Customer service

L'eccellenza nel servizio al cliente

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Customer service

De: Francesco Muzzarelli
Narrado por: Francesco Muzzarelli
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

La soddisfazione del cliente rappresenta l’elemento primario sul quale concentrare lo sforzo complessivo di un’organizzazione. Oggi i clienti sono molto più sofisticati di quanto non lo fossero anche solo pochi anni fa: sono informati sulle prestazioni che deve avere un prodotto e sanno benissimo che se non sono soddisfatti di ciò che ricevono, ci sarà qualcun altro che fornirà loro qualcosa di meglio. Dunque si avvicinano al mercato aspettandosi di ricevere un trattamento esperto ed accorto e a volte mettono appositamente alla prova il "venditore". L’erogazione di un servizio eccellente induce il cliente a ritornare e a diffondere referenze positive. Questo audiolibro analizza - dalla fase iniziale in cui si entra in contatto con il potenziale cliente al consolidamento della relazione commerciale con il cliente acquisito - le strategie di gestione dei clienti, con particolare riguardo ai fattori di qualità percepita nei confronti del servizio erogato.©2012 Francesco Muzzarelli (P)2012 Editrice Il Campo Marketing y ventas
No hay reseñas aún