Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Deaver Brown & Audiobook - eBook Digital Card Case

Deaver Brown & Audiobook - eBook Digital Card Case

A Sales & Entrepreneurship Case

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Deaver Brown & Audiobook - eBook Digital Card Case

De: Deaver Brown
Narrado por: Deaver Brown Deaver Brown
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 1,99 €

Compra ahora por 1,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Here is the story of Deaver Brown and Simply Magazine facing two critical sales presentations to move forward the company. Created by serial entrepreneur Deaver Brown, this audio contains key background information and analysis, plus 16 crucial questions for students to review to make their work more productive and meaningful. This is one of the few pure sales cases offered in business and MBA programs. Versions of this story are contained in Babson, Texas, Stanford, and Harvard case studies. All are immensely popular in classrooms because they deal with the nitty-gritty of costs, operations, and sales.

Brown has 10 minutes to sell to Walmart.com and Target.com. It's "show time" for the entrepreneurs, as it would later be for Bill Gates trying to sell IBM on DOS. See the related Sales &, Entrepreneurship Case, "Deaver Brown & Cross River", about selling the Umbroller Stroller in 10-minute presentations to Kmart, the Walmart of its day, and Macy's.

©2012 Simply Magazine (P)2012 Deaver Brown
Marketing y ventas
No hay reseñas aún