Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Del Rincon a Los Medios
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 22,99 €
-
Narrado por:
-
Fernando Del Rincon
Acerca de este título
Del Rincón a Los Medios es la autobiografía del reconocido periodista internacional del canal de television CNN en español Fernando Del Rincon. Es un presentador multi-nominado y ganador del premio Emmy y también dos veces ganador de "Mejor Presentador de Noticias" por la prestigiosa revista People en español.
Esta narrativa está elaborada desde la perspectiva de Fernando mientras reflexiona sobre su éxito como adulto, y cómo no siempre pareció que iba a resultar de esta manera. De su época de adolescente soñador, en tono autocrítico y sarcástico, el periodista nos presenta a un inquieto joven de 16 años que se ve formado por los acontecimientos de su país natal, México.
Esta historia está inmersa en la historia de México, desde historias de la comunidad indígena en Chiapas hasta el levantamiento del Ejército Zapatista. A través de este escenario, vemos a un joven navegar por sus dudas y miedos para volverse tenaz en la búsqueda de sus objetivos. Esta historia está llena de personajes vívidos e inolvidables que transmiten un mensaje de humanidad, honestidad y esperanza.
©2021 Fernando Del Rincon (P)2021 Fernando Del Rincon