Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Delegation, Communication, Presentation, and Problem-Solving
Business Skills
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 3,99 €
-
Narrado por:
-
Chloe Jacobson
-
De:
-
Nathan Sides
Acerca de este título
Today, we’ll tackle several skills and abilities you should master before you start or run a business. These are:
- Communication tools and skills that are typically used in the workplace. Too many problems exist in businesses because of miscommunication, delays, and faulty reasoning.
- Presentation skills. These will come in handy when selling, getting partners, negotiating, or marketing a product or service. We will go over some tips that can boost your presentation skills.
- Management styles. It may come as a shock when you realize how many different ways there are to manage a business, and that one person will do it more effectively than another. Management lies at the heart of keeping things organized and staff employed, happy, and productive. This is an important skill to learn, and it is worth looking into the various styles that managers use.
- Solving problems is the last topic in this book. After all, solving problems is all a business does. They have a product or service that is supposed to make life better. Learn more about effective problem-solving skills you may need as a business owner.
No hay reseñas aún