Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Detalles que Enamoran
Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 8,99 €
-
Narrado por:
-
David Gómez
-
De:
-
David Gómez
Acerca de este título
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones.
Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en "Detalles que Enamoran".©2017 Bien Pensado (P)2017 Bien Pensado
Es lo máximo este libro para empresas que quieren enfocar su negocio a la experiencia del cliente
Detalles que enamoran
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Buenos tips.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
100% Recomendable
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.