Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Developing Scholars

Developing Scholars

Race, Politics, and the Pursuit of Higher Education

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Developing Scholars

De: Domingo Morel
Narrado por: Timothy Andrés Pabon
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Over the past fifty years, debates concerning race and college admissions have focused primarily on the policy of affirmative action at elite institutions of higher education. But a less well-known approach to affirmative action also emerged in the 1960s in response to urban unrest and Black and Latino political mobilization. The programs that emerged in response to community demands offered a more radical view of college access: admitting and supporting students who do not meet regular admissions requirements and come from families who are unable to afford college tuition, fees, and other expenses. This approach is based on a logic of developing scholars who can be supported at their local public institutions of higher education.

In Developing Scholars, Domingo Morel explores the history and political factors that led to the creation of college access programs for students of color in the 1960s. Through a case study of an existing community-centered affirmative action program, Talent Development, Morel shows how protest, including violent protest, has been instrumental in the maintenance of college access programs. Developing Scholars argues that the origin, history, and purpose of these programs reveal gaps in our understanding of college access expansion in the US that challenge conventional wisdom of American politics.

©2023 Oxford University Press (P)2023 Tantor
Educación
No hay reseñas aún