Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Dr. Tony Alessandra Interviews Scott Zimmerman on One-to-One Marketing

Dr. Tony Alessandra Interviews Scott Zimmerman on One-to-One Marketing

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Dr. Tony Alessandra Interviews Scott Zimmerman on One-to-One Marketing

De: Scott Zimmerman
Narrado por: Dr. Tony Alessandra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Dr. Tony Alessandra Interviews Scott Zimmerman on One-to-One Marketing.

Scott discusses how to match your marketing messages to the wants, needs, and interests of every recipient. He talks about his system for profiling every single customer and prospect so marketing can tailor messages specifically around each and every customer’s needs. Scott says that consistent, individualized follow-up with prospects and customers is the key to sales and marketing success.

©1996 Dr. Tony Alessandra (P)2006 Dr. Tony Alessandra
Marketing y ventas
No hay reseñas aún