Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Dr. Tony Alessandra Interviews Thom Winninger on Price Wars

Dr. Tony Alessandra Interviews Thom Winninger on Price Wars

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Dr. Tony Alessandra Interviews Thom Winninger on Price Wars

De: Dr. Tony Alessandra
Narrado por: Thom Winninger
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Dr. Tony Alessandra Interviews Thom Winninger on Price Wars.

Thom Winninger covers tactical maneuvers to win customers over competitors in price wars by selling value and not lowering your product quality and your price. Thom emphasizes finding out what the customer values and working your presentation around that value. You must identify and define your customer’s highest need.

©1996 Dr. Tony Alessandra (P)2006 Dr. Tony Alessandra
Marketing y ventas
No hay reseñas aún