Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Einstieg ins Customer Relationship Management
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
-
Narrado por:
-
Kristoffer Ditz
-
De:
-
Kristoffer Ditz
Acerca de este título
Lernen Sie die Grundlagen aus dem CRM kennen.
Kundenmanagement ist heute in Unternehmen nicht mehr wegzudenken. War es früher noch der Verkäufer/Vertriebsleiter, der diese Aufgabe übernahm, sind es heute eigenständige Positionen. Vor gut 70 Jahren konzentrierten die Unternehmen sich primär auf das Produkt sind es heute die Bedürfnisse des Kunden, die in den Fokus gerückt sind.
Von daher ist ein professionelles Customer Relationship Management unerlässlich.
In diesem Kurs lernen Sie die Grundlagen des CRM.
INHALT:
- Was ist CRM,
- Kundenorientierung,
- Kundenzufriedenheit,
- Reklamationen,
- Qualitätsmanagement.
No hay reseñas aún