-
El Poder de la Tecnología Conversacional para Conectar con las Audiencias
- Narrado por: Cristina Serra
- Español (Castellano)
- Duración: 8 mins
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Resumen del editor
Además de la popularidad adquirida por los asistentes virtuales de Apple o Amazon, las organizaciones utilizan cada vez más ‘chatbots’ y ‘voicebots’ en su interacción con los clientes, pero muchas no han explorado aún su potencial en el ámbito de la comunicación corporativa. La tecnología conversacional tiene un gran potencial en la automatización de tareas como la suscripción y difusión de contenidos, la gestión de eventos, las campañas de relaciones públicas o la gestión de la comunicación interna, entre otras. Para avanzar con paso firme en esta estrategia, se requieren un método y un equipo multidisciplinar de profesionales.
©2020 IE University (P)2020 Audible, Inc.