Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
El Poder de la Tecnología Conversacional para Conectar con las Audiencias
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
-
Narrado por:
-
Cristina Serra
Acerca de este título
Además de la popularidad adquirida por los asistentes virtuales de Apple o Amazon, las organizaciones utilizan cada vez más ‘chatbots’ y ‘voicebots’ en su interacción con los clientes, pero muchas no han explorado aún su potencial en el ámbito de la comunicación corporativa. La tecnología conversacional tiene un gran potencial en la automatización de tareas como la suscripción y difusión de contenidos, la gestión de eventos, las campañas de relaciones públicas o la gestión de la comunicación interna, entre otras. Para avanzar con paso firme en esta estrategia, se requieren un método y un equipo multidisciplinar de profesionales.
©2020 IE University (P)2020 Audible, Inc.
No hay reseñas aún