Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
El destino de los héroes
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 20,99 €
-
Narrado por:
-
Jordi Varela
-
De:
-
Chufo Lloréns
Acerca de este título
La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns.
Una saga trepidante y emotiva que nos hace viajar por la Europa convulsa de la Gran Guerra.
Una saga familiar inolvidable que recorre las turbulentas primeras décadas del siglo XX a través de unos personajes magistrales que se enfrentan a la guerra, el amor, los celos y la traición.
Los albores del siglo XX en Europa traen consigo aires de esperanza e innovación. En medio de ese ambiente vibrante y alentador, el París bohemio y el Madrid castizo ven nacer dos bellas historias de amor. Deambulando por el barrio de Montmartre, Gerhard, un joven alemán que sueña con pintar como los maestros franceses, se enamora perdidamente de Lucie, la decidida hija de su casera. Por otro lado, en las calles señoriales de la capital de España, el aristocrático José Cervera cae rendido a los pies de la exótica Nachita, la hija de un indiano que está de paso por la ciudad. Todos parecen a punto de alcanzar la felicidad, pero el destino, a veces cruel, les depara auténticas sorpresas.
Esta grandiosa saga nos cuenta sus vidas y las de sus hijos, afectadas por los conflictos bélicos que asolan la vieja Europa y enfrentan a España y Marruecos en la cruenta guerra del Rif.
Azar, traición, pasión y heroísmo tejen este tapiz narrativo veraz y fascinador, escrito con el pulso dramático de uno de los maestros indiscutibles de la novela histórica.
©2020 Chufo Lloréns (P)2020 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Lo he terminado porque no era gratis que si no, lo hubiera dejado en el tercer capítulo como mucho.
Sin embargo el narrador me ha gustado
lento
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.