Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
El día que mi hermana quiso volar
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 13,99 €
Acerca de este título
«Cuando hay dos mellizos y uno muere, ¿el otro sigue siendo un mellizo o se llama de otra manera?»
Esta es la primera pregunta que Elio se hace después de que Eva, su hermana, su compañera inseparable y su amiga del alma, caiga desde lo alto de una azotea. En ausencia de Eva, tan inteligente, tan inquisitiva, tan exigente e intolerante a la injusticia, ¿quién es Elio? ¿Quién es Mónica, su madre, a quien la adolescencia había colocado a mil planetas de distancia de su hija? ¿Qué lugar ocupa en este juego de ausencias Mateo, el psiquiatra de Elio, que tiene que ayudarlo a transitar por el duelo de una pérdida que primero debe desentrañar si ha sido accidental o provocada?
Elio no sabe cómo se llama un mellizo cuando el otro muere, pero sí sabe que Eva ya no está, ha volado. Lo que ella siempre ha querido.
Ahora tiene que decidir qué desea hacer él: cómo contar qué le ha sucedido a su hermana, y con su propia vida.
©2024 Alejandro Palomas (P)2024 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Maravilloso!! Sin palabras!
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Alejandro, gracias por este magnífico retrato, me has transportado, a mí adolescencia lejana, tengo 64 años, pero me he esforzado en recordar, lo que pensábamos y hacíamos mis hermanos, y he intentado recordar esa mirada que teníamos de los adultos, de los padres de los profes, de los abuelos.
Ha sido un viaje emocional intenso, increíble. Al terminar el libro, he regresado a mi vida y he pensado en mis nietos el mayor de 11 años, y como dice uno de tus personajes (Teresa) empiezo a verle a lo grande. Los cambios, su forma de preguntar y responder, sensible pero duro o al menos eso parece, y te agradezco infinito este final, porque la vida, aunque duele, tiene un futuro.
Gracias a los Narradores, sus voces, su cadencia, ha sido imprescindible en un libro especial, aunque siempre eliges y cuidas mucho estos detalles Alejandro. Creo que escuché que Elisa Veíga es la directora del relato, agradecimiento para ella, es una gran narradora.
Gracias por tu sensibilidad y tus trabajo. Muxu, Begoña.
Quedarse siempre es un desafío.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.