Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
El imperio final
Nacidos de la bruma 1
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Compra ahora por 24,99 €
-
Narrado por:
-
Francesc Belda
Acerca de este título
Inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]» escuchando El imperio final, obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan "obligadores" e "inquisidores", junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los "nacidos de la bruma" (mistborn).
Ahora, Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género. Escucha ahora su novela en audiolibro.
Reseñas:
«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss
«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3
«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya
«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote
«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo
la profundidad de los personajes maravillosa
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Recomendadisimo
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Los giros de guión al final son sublimes, personajes memorables 10/10
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
La ambientación y la originalidad del mundo.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Perfecto
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.