-
El inca
- Narrado por: Albert Cortés
- Español (Castellano)
- Duración: 8 horas y 56 mins
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
El Inca, una de las novelas más celebradas y traducidas de Alberto Vázquez-Figueroa, nos presenta una trama heredera de las más frenéticas novelas de aventuras, esta vez desarrollada en un marco histórico latinoamericano. El emperador Inca necesita perpetuarse en el poder, y para ello tiene que engendrar un hijo y una hija que habrán de contraer matrimonio. Los únicos que pueden oponerse a sus deseos son nuestros intrépidos protagonsitas: Rusti Cayambé, comandante de un ejército de diez mil hombres, y la princesa Sangay Chimé.
Más títulos del mismo
Lo que los oyentes dicen sobre El inca
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Fran López
- 18-06-22
LOCUTOR
El locutor tiene una voz muy bonita, pero hace demasiadas pausas, llegando incluso a decir una simple frase en tres veces. El ritmo de la lectura es muy monótono y hace un poco pesado escuchar el audiolibro.
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.