Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
El sanador de caballos
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 19,99 €
-
Narrado por:
-
César Rodríguez
-
De:
-
Gonzalo Giner
Acerca de este título
Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar la ciudad de Toledo donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar.
Asombrado por talento innato que el muchacho tiene para tratar a los animales, Galib le enseña a curar los caballos, que en tiempos medievales eran trascendentales en la defensa y en la vida de los hombres. A partir de ese momento, obsesionado por rescatar a sus hermanas y por descubrir los secretos más recónditos de la ciencia y del saber, Diego hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense, luchará en un torneo por el amor de una noble y formará parte de una sociedad secreta de espías que consigue infiltrarse en Sevilla, la entonces capital del califato musulmán.
El sanador de caballos es una apasionante novela histórica que destila el mismo amor a la ciencia y al saber que otras grandes del género como El médico de Noah Gordón. Al mismo tiempo, es un homenaje a los miles de estudiosos que desde tiempo inmemorial investigan para que el hombre pueda disfrutar de la compañía y de la ayuda de los animales.
©2021 Editorial Planeta, S.A. (P)2021 Editorial Planeta, S.A.Muy bueno. 4
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Extraordinaria novela
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Fascinante
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Es cierto que las voces en la narración a veces no están del todo acertadas pero en general está bien, muy entretenido y ameno narrando una etapa decisiva de nuestra historia desde la batalla de Alarcos a la de Navas de Tolosa
Buen audiolibro
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Maravillosa narración!
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.