Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título En vivo desde América

En vivo desde América

Cómo la TV latina conquistó Estados Unidos

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

En vivo desde América

De: Javier Marín
Narrado por: Javier Marín
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 24,99 €

Compra ahora por 24,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

«Esta interesante obra tiene un tono de sabiduría y drama al mismo tiempo; a veces es como una telenovela, a veces como una crónica detectivesca».— JUNE CAROLYN ERLICK, Harvard University

En los años 70 y 80, mientras ABC, NBC y CBS se disputaban cada pantalla, una familia mexicana, junto a un astuto operador estadounidense, construía en silencio las bases de un imperio. Frente a magnates televisivos como Ted Turner y Rupert Murdoch lograron lo impensable: abrirse paso en el cerrado mundo de la televisión estadounidense. Más tarde, tras ser expulsados del mercado por intereses políticos y corporativos, regresaron gracias a una alianza tan improbable como estratégica con el exrepresentante artístico de Ronald Reagan, Elizabeth Taylor y Marlon Brando.

Este libro desentraña las intrigas personales, tensiones secretas, las maniobras de poder y los giros culturales detrás del imperio mediático hoy conocido como Univision, y revela cómo su programación, desde las telenovelas, el futbol, las noticias y la música, definió una identidad y conquistó a una audiencia que crecía al mismo ritmo que la cadena.

Un relato fascinante sobre el sueño de darle voz a millones de hispanos en Estados Unidos, que cuenta cómo la televisión latina cambió para siempre el paisaje mediático del país.

«La investigación es exhaustiva y no recuerdo haber leído nada así». Jorge Ramos

©2025 Editorial Planeta Mexicana, S.A. (P)2025 Editorial Planeta Mexicana, S.A.
Ciencias sociales Líderes de negocios Profesionales y académicos
No hay reseñas aún